Estrenos de género: 11/09/2015

the visit

Cuando la época estival de estrenos está llegando a su fin, nos encontramos con que hoy llega a las pantallas una de las películas de terror que más interés han generado en los últimos meses: La Visita es el supuesto retorno de un perdido M. Night Shyamalan al terror sobrenatural e inquietante que lo hizo conocido, y ha generado una enorme atracción entre la comunidad de aficionados al género. Probablemente nos encontraremos ante uno de los grandes taquillazos del año, aunque eso lo sabremos en cuanto pase este fin de semana. Produce Blumhouse Productions, la compañía de Jason Blum especializada en el terror que, aunque con una trayectoria irregular, es sinónimo al menos de una producción de horror con cierto oficio. Como no, el found footage vuelve a ser requerido, algo que parece obsesionar al amigo Blum, quien parece haber conseguido que Shyamalan cayese en las redes de una moda que al que esto escribe empieza ya a tocarle la parte más superior del arco del triunfo. Intentaremos ver La Visita cuanto antes, para dejar por aquí sus impresiones.

22590

Título: “La Visita” (“The Visit”) 

Nacionalidad: Estados Unidos

Dirección: M. Night Shyamalan

Guión: M. Night Shyamalan

Fotografía: Maryse Alberti

Reparto: Kathryn Hann, Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan, Michelle Rose

Duración: 94 minutos

Sinopsis: Una madre deja a sus hijos al cuidado de sus abuelos, quienes viven una remota granja de Pensylvania. Lo que prometía ser un fin de semana tranquilo en el ámbito familiar, tornará en pesadilla cuando los niños descubran lo inquietante en los que estarán metida la pareja de ancianos…

Saludos desde el Gabinete, camaradas.

2 comentarios en “Estrenos de género: 11/09/2015

  1. No sé cómo será The Visit, pero cuando vi el tráiler creí que se trataba de una comedia… Terror en casa de la abuela, con pellizcos en los mofletes, caramelos amargos como chuchería y narración de largas historias cargadas de nostalgia y que no llevan a ninguna parte.

  2. Últimamente prefiero no ver casi ningún trailer,ya que suelen destripar los momentos más encomiables o disfrutables de la película en cuestión… eso sí, esta mañana he leído a vuela pluma una crítica de The Visit y parece ser que Shyamalan se reinventa así mismo mezclando horror y comedia… Tengo sensaciones encontradas con este proyecto, que espero ver en breves días.

    Un saludo y gracias por el comentario, Crítico Abúlico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s