Recomendando: #pornovenganza (Ignacio López-Vacas, 2019)

Póster

El Gabinete tiene el placer de presentar  #pornovenganza, el último trabajo de Ignacio López-Vacas (Kill Girl, Videotortura), que supone además el primer proyecto de la productora Panic in Frames. El estreno de este cortometraje es inminente, concretamente este próximo viernes 11 de octubre a partir de las 21:00h en el Festival de Sitges dentro de la sección Imagen Death de la sala Brigadoon. A continuación se adjunta el dossier de prensa del proyecto para que conozcáis más datos del mismo.

«Una conversación de ordenador a vida o muerte»

Una charla a través del ordenador de dos amigos se ve truncada por la llegada de un email el cual contiene un vídeo que nunca podrán olvidar. Lo que en principio parece ser un juego cruel se irá tornando poco a poco en una macabra persecución a vida o muerte.

Reparto: Alejandra Meco (El secreto de Puente Viejo, Acacias 38), Isabel Remartínez (Legionario), Nacho Brande (Musical El Rey León), Lua Ruíz Vecino (Caribe ‘Todo incluido’).

lopez vacas

Ignacio López-Vacas co-dirige la sala de cine independiente Artistic Metropol en Madrid. Autor del libro «Manual de supervivencia para Cinéfagos», presentado en el Festival de Sitges, programador de la muestra Lo + Prohibido y de la Muestra Syfy y redactor de la revista especializada Scfiworld. Ha participado como jurado de largometrajes en festivales como Fantaspoa (Porto Alegre), Animakon (Bilbao) o NIFF (Neuchatel International Fantastic Film Festival) -junto a David Cronenberg-, y de cortometrajes, como el Blood Film Festival.

Director y guionista de Kill Girl, Videotortura y su reciente cortometraje #pornovenganza. Además de guionista Knox, fue ayudante de producción en Vampyres y Llámame Vampus, proyectos todos dirigidos por Víctor Matellano.

Panic in Frames es una productora joven e independiente dedicada al terror, gore y suspense en Madrid. Entre sus proyectos destacan #pornovenganza, dirigido por Ignacio López-Vacas y seleccionado y estrenado en Sitges Festival 2019, y Asesinarte, dirigido por Víctor Paniagua y Víctor Galiano y distribuido por Yaq distribución. Alberto Fernández, CEO de Panic in Frames, también ha trabajado en el departamento de producción con Víctor Matellano (Llámame Vampus), Antonio Mayans (Dormir a tu lado) y Martín Ortiz (Bajo interior derecha), entre otros.

Póster2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s