Novedades de “Rob Zombie. Las Siniestras Armonías de la Sordidez”

Robzombiefinal_portada

Hace unos días se hizo oficial la publicación del primer monográfico dedicado, a nivel mundial, al grandísimo músico y cineasta Rob Zombie . Llevará por título “Rob Zombie. Las Siniestras Armonías de la Sordidez” y abarcará las múltiples facetas del autor, haciendo hincapié en su labor cinematográfica, la misma que le ha encumbrado como uno de los realizadores más icónicos y representativos del cine de terror actual.

ve14_jd_05jul_zombie

Pero hay más novedades, que fueron adelantadas hace unos días. Este monográfico será el primer número de la “Colección Ultramundo“, el proyecto que nace de la unión de Tyrannosaurus Books y el blog Ultramundo  (bajo la coordinación de Miguel Díaz González, fundador del website) con el que se pretende lanzar diversas publicaciones sobre autores que en la actualidad no gocen de estudio literario o que el existente no sea lo suficientemente exhaustivo.  Rob Zombie será el primer cineasta a examen, y contará con un prologuista de excepción: Javier G. Romero, uno de los más importantes estudiosos del cine fantástico no sólo de nuestro país, sino de ámbito mundial, además de fundador de revistas y publicaciones tan importantes como el mítico “Quatermass” o el reciente “Cine-Bis”. Además, el libro gozará de dos ilustraciones creadas por el popular dibujante asturiano Nacho Castro, realizadas expresamente para la publicación.

salem

Rob Zombie. Las Siniestras Armonías de la Sordidez” será presentado en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges el próximo 5 de Octubre a las 17:00 horas en la Carpa Fnac junto a otros interesantes proyectos que Tyrannosaurus  Books tiene previsto lanzar este otoño. Tan sólo unos días después, el 8 de Octubre, será la fecha de venta oficial en las mejores librerías.  350 páginas al módico precio de 19,95 €.

Corrección: finalmente, será el 10 de Octubre cuando el libro se ponga a la venta en librerías.

061210_js_rob_zombie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s